Acerca De POSFACE

Sobre Nosotros

En el año de 1982 la Facultad de Ciencias Económicas toma de la decisión de iniciar un posgrado a nivel de maestría en Administración de Empresas, bajo la tutela y cooperación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey de México, ofreciéndose en el año 1983 su primera promoción a docentes de la UNAH y abriéndose para la población en general a partir de 1985, ya bajo el auspicio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras(UNAH), por medio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Para responder a las necesidades de la sociedad en cuanto a formación superior, la oferta de Posgrados se diversificó, permitiendo crear una unidad especializada dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, esta gestiona las maestrías y doctorados; es así como se conforma el Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, POSFACE.

Misión

Somos una unidad académica que ofrece posgrados en el área de ciencias económicas a estudiantes universitarios que aspiran a una formación profesional superior, contribuyendo al desarrollo económico y productivo del país, otorgando a los estudiantes las herramientas intelectuales, a través de modelos educativos de vanguardia, acorde con los cambiantes retos exigidos por la globalización.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la formación integral de profesionales universitarios, de acuerdo con perfiles educativos de posgrados con calidad, eficiencia y eficacia, que den respuesta a las necesidades gerenciales y empresariales que demanda nuestro país, manteniendo valores éticos y procurando un desarrollo sostenible de los recursos con que contamos.

Organigrama

0001

Valores
  • Pertinencia

En POSFACE consideramos  a cada uno de los miembros perteneciente a nuestra gran familia; tanto estudiantes, profesores y  demás colaboradores administrativos, para afrontar triunfos y dificultades. El bienestar de uno es el bienestar de todos.

  • Respeto

Reconocemos los derechos iguales de todos los integrantes del POSFACE, y así mismo inculcamos el respeto hacia la sociedad en que vivimos, aceptando y comprendiendo las diferentes formas de actuar y pensar de cada persona.

  • Responsabilidad

Promovimos este valor en cada una de las actividades que se realizan en el POSFACE, para inculcar el sentido del cumplimiento ante todo, así mismo el hacerse cargo de los actos realizados y asumir las consecuencias, sean estas buenas o malas.

  • Solidaridad

Estimulamos de manera  el trabajo en equipo, para lograr un estrecho vínculo entre los miembros del POSFACE,  y así los egresados podrán reflejar este sentido de solidaridad en los ámbitos en que se desempeñen.

  • Compromiso

Todos los integrantes de POSFACE reflejamos con nuestro trabajo y desempeño el compromiso con esta institución; tener como norte las metas propuestas sin permitir desviarse de ellas. Así mismo el compromiso personal y colectivo de hacer del POSFACE una unidad académica de gran prestigio y relevancia para la sociedad.

Contáctenos

Posgrado Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables
Edificio 1847, 5to piso, Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciudad Universitaria
infoposface@unah.edu.hn
2216-3000
Ext. 100840, 100841, 100842
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023